jueves, 9 de agosto de 2012

Un día menos...

A veces bostezo y se me escapa una. No tengo otra que salir corriendo tras ella. Malditas mariposas de mi estómago, que sólo quieren salir a buscarte. ¡Y no veas como vuelan! Eso sí, tengo que admitir que son hermosas. Tienen ese brillito que las hace ser tan especiales, y puedo asegurar que están bien alimentadas por tu amor. Mientras más amor les das, más mariposas y más preciosas. 

Cada una diferente y única. Una tiene ese dulce aroma que desprendes, otra guarda un silencio maravilloso tras un beso, otra está llena de "te quiero". Hay una que está un poco malita, pero es normal, está hecha de celos.

Pero aun así, todas son perfectas, revoltosas, alegres, no paran de hacerme sentir esa sensación única de amarte. Porque gracias a ti siento esas mariposas que se estremecen de pena al no tenerte cerca e intentan escapar en tu busca.

Te amo
Y no te olvides,
hoy queda un día menos
y tenemos
una mariposa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario