lunes, 6 de agosto de 2012

Tonta yo y tonto tú. No, tontos nosotros.

Entonces es cuando ocurre, justo en el momento en que lo ves todo de color negro, un par de palabras, insignificantes o no, que hacen que se detenga el tiempo. Y te quedas ahí, quieta, parada, inmóvil, con ganas negativas de hablar o expresar lo que se te pasa por la cabeza.
Pero de pronto lo recuerdo. Aparece por mi mente, ese beso tímido durante esa primera mañana... ese primer beso. Esos ojitos pseudocerrados que se abrían para contemplar que era cierto, había sucedido. Recuerdo esas largas noches sin hora en las que me perdía entre tus sábanas mientras me abrazabas, esas palabras tan dulces de amor que me susurrabas al oído, todas y cada una de las caricias que nos dimos. Recuerdo aquella "primeracitacenasinsercita" y la conversación en la que mentimos los dos negando nuestros sentimientos y supimos que ya era tarde para no sentir.
Y es que me enamoré de ti. De ti. De cada gesto, de cada mirada, de cada beso, de cada abrazo, de cada susurro... De todo, de ti. Enamorada completamente, con ganas inmensas de demostrártelo.
Pero, ¿cómo puedo ser tan tonta? Justo ahí rectifico, consigo que el tiempo vuelva a fluir, que todo vuelva a la normalidad... ¿Cómo puedo siquiera pensar en enfadarme contigo? No quiero, no puedo. Tonta yo y tonto tú. No,tontos nosotros. Porque no sé si lo recuerdas pero tenemos una promesa, un NOSOTROS, y eso es para SIEMPRE

UN AMOR PATO (DA LA VIDA)


Esto ya te lo he comentado pero, una vez alguien me dijo que enamorarse era como respirar, no te das cuenta de que lo estás hasta que te falta.

Adoro perderme en tu mirada
y saborear cada uno de tus besos
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario